Niños y niñas de Carlos Casares disfrutaron de sacarse fotos con las Copas del mundo, Finalissima y la última Copa América obtenida por la Scaloneta. «Son hermosas», decía con una sonrisa uno de los pequeños.
ETERNOS LAURELES
En las instalaciones del CEF N°11, tuvo lugar el evento «Eternos Laureles», organizado por la Subsecretaría de Deportes y la Liga Casarense de Fútbol.
Esta iniciativa llegó a través de AFA y, mediante la misma, los casarenses pudieron disfrutar y tomarse una foto con los trofeos más representativos del fútbol mundial que obtuvo últimamente la Selección Argentina: la Copa del Mundo, la Copa América y la Finalissima.
Desde muy temprano, vecinos y vecinas se acercaron a las inmediaciones del CEF N°11 y minutos antes de las 9 se abrieron las puertas para recibir a los fanáticos, que ingresaron al predio para tomarse imágenes que quedarán grabadas en la memoria para la eternidad.
Juan Goretta, Subsecretario de Deportes, afirmó que “hace tiempo venimos trabajando con este evento y por suerte el día nos acompañó. La gente disfrutó de las copas de la Selección y se sacó una foto con estos trofeos, que representan logros colectivos que hemos vivido con mucha pasión».
«Quiero agradecer a la Liga Casarense de Fútbol por el trabajo que llevamos a cabo juntos para la realización de este evento», concluyó.