Advertisement:

Le ofertaron una promoción de Flow por internet y lo terminaron estafando en 800 mil pesos

Así fue como lo denunció un vecino de Carlos Casares que sufrió una estafa de 800 mil pesos tras confiar en una publicación en facebook.

Un vecino de este medio, denunció que se encontraba navegando en la red social Facebook, cuando puede observar una publicación que supuestamente era de la empresa Personal Flow, ofertando una promoción.

Al enviarle el mensaje, recibe un llamado telefónico, donde le ofertaban una promoción para jubilados y que le iban a devolver lo que le habían cobrado de más durante este tiempo.
Pero para poder reintegrarle ese dinero, necesitaban su NRO de CBU, y que a modo de prueba para ver si las cuentas se vinculaban , le piden que efectúe diferentes transacciones por billetera virtual Mercado Pago , a tres cuentas diferentes, las cuales les marcaba como transferencia rechazadas.

Luego le dijeron que ya estaba el trámite terminado y que a la brevedad se iban a volver a comunicar con el.

Pasado el tiempo y al no recibir ninguna llamada , comenzó a sospechar que podía tratarse de una estafa, entro a su caja de ahorro y constato que las transferencias se habían efectuado y que lo habían estafado en 800.000 pesos .

Advertisement: