Advertisement:

Avanza a paso firme la ampliación del Centro Universitario

La Municipalidad continúa con la obra en el Centro Universitario que consiste en la ampliación de 136 m² del edificio educativo.

La adición de dos nuevas aulas, un hall de acceso, una sala de preceptoría y dirección, y la adaptación de un baño para personas con discapacidad mejorará las instalaciones y brindará más comodidades a las y los estudiantes.

Actualmente, las cubiertas de losa y chapa ya están completas y se están finalizando los revoques tanto exteriores como interiores. 

Además, el proceso de colocación de los premarcos para las aberturas está en marcha.

Ésta obra se financia a través del Programa PUENTES, dependiente del Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico. 

En mayo del 2023, el intendente Daniel Stadnik junto a Carlos Bianco, Ministro de Gobierno, firmaron el convenio que consistía en la ampliación además de traer nuevas carreras universitarias y terciarias.

Éste programa, desarrollado en el ámbito de la Jefatura de Asesores del Gobernador, demuestra el compromiso con la educación pública y gratuita, y el desarrollo académico.

Advertisement: