Stadnik: “Massa agarró un barco hundido, lo sacó a flote y ahora lo esta llevando a buen puerto, si gana, lo va a reparar y vamos a cruzar el atlántico”

El electo intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik habló con PortalElToro.com sobre la reunión mantenida en Casa de Gobierno de la ciudad de La Plata con Sergio Massa y Axel Kicillof. Además agradeció a los casarenses por la confianza en la gestión.

«Seguir trabajando como lo veníamos haciendo y contandole a la gente quien es Sergio Massa y que proyecto tenemos para el país», esta fueron algunas de las palabras que recibieron los más de 80 jefes comunales del peronismo en la reunión en el Salón dorado de la Casa de Gobierno platense.

Además, Stadnik remarcó que «Para es el clave cada municipio de la provincia y nos pidió que vayamos a buscar a todos los votantes de juntos por el cambio porque ese voto tiene que acompañarnos».

«La mayoría son radicales, alfonsinistas y no pueden no estar con nosotros, vamos a ir a buscarlo, militar y explicar que tiene Sergio, quien es y que propone», anticipó a PortalElToro.com el electo intendente de Carlos Casares.

En esa misma línea sostuvo que «Tenemos que explicar que la situación inflacionaria la heredó, argentina era un barco averiado que se estaba hundiendo, lo sacó a flote, lo está llevando a buen puerto y si gana la elección lo va a reparar y va a ser el mejor barco para poder cruzar el Atlántico».

AGRADECIMIENTO A LOS VECINOS DE CARLOS CASARES

El electo intendente de Carlos Casares con más del 45% de los sufragios, Daniel Stadnik agradeció el apoyo “Si después de tantos años sigue el reconocimiento de la gente es porque aprueba la gestión”

“Hemos obtenido 23 puntos de diferencia contra la segunda fuerza, es mucho”, afirmó el intendente.

En tanto remarcó “Esto nos da una gran alegría, pero también un gran compromiso de cara a los próximos 4 años”.

“Como siempre, nunca hemos dejado de tener esa responsabilidad y compromiso para gobernar el municipio de Carlos Casares”, finalizó Daniel Stadnik.