El episodio que todavía no pudo ser esclarecido por la justicia fue en la madrugada del domingo, cuando el cuerpo de Matías Invenianto apareció sin vida al costado del acceso de frech. Venía caminando de una fiesta. Hay restos de un vehículo cerca del cuerpo. La justicia investiga a través de las cámaras de seguridad y de testimonios.
La advertencia al 911 que un accente en el acceso a French desde la Ruta Nacional, fue realizada por vecinos aledaños al hecho, dando cuenta que en ese trayecto, pocos minutos después de haberse levantado escucharon el siniestro y observaron el cuerpo caído al costado de la cinta asfáltica de un hombre sin vida.
Personal policial llego en forma inmediata al lugar, constató la situación, cubrió el cuerpo y la Ayudantía Fiscal ordenó que personal de la Policía Científica Mercedes se presente para comenzar la investigación y hallar la identidad de la persona.
Se constató la veracidad del llamado, observándose que se trata de un varón de 37 años, identificado como, Matías Sebastián Inveninato , oriundo de Nueve de Julio, sin vida, con claros hematomas en el rostro y cuerpo, y a varios metros de su cuerpo, se encontró tirado en la cinta asfáltica un teléfono celular.
Además, fueron hallados en el lugar restos de un vehículo, limpia parabrisas y faro delantero antiniebla, ubicados en la banquina.
Según testimonios de los ocupantes de la quinta refieren haber escuchado ruidos, similares a un accidente de tránsito.
A su vez, desde las cámaras de seguridad se busca identificar al automóvil del siniestro fatal.
Falta determinar la mecánica del impacto y si iba más de una persona en el automóvil que habría provocado el hecho.
Se supo que Matías Inveninato había estado en el evento que se denominó Fiesta Retro, que se llevó adelante en French.
Fuente: Cadena Nueve