Durante las últimas horas se reportó un insólito hecho de inseguridad: un hombre, que se encontraba internado, se robó una ambulancia del Hospital Municipal “Orellana” de la ciudad de Trenque Lauquen, y en su huida habría llegado hasta la ciudad santafecina de Rufino por ruta nacional 33.
De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, tras realizarse la correspondiente denuncia a través del 911, efectivos de la Fuerza lograron que en la intersección de las rutas 33 y 188 en la ciudad bonaerense de General Villegas fuese obligado al implicado a detener su marcha, previo con la colaboración de un transportista que había cruzado el camión en ruta 188.
Conforme la información brindada voceros del caso, a la altura de la localidad de Cañada Seca en el distrito villeguense, comenzó una persecución del vehículo sanitario en dirección de la rotonda de ruta 33 y 188 donde es obligado a detenerse en la madrugada de ayer, luego de tres horas de labor policial.
El operativo cerrojo exigió a que el individuo descendiera la velocidad y fue allí cuando fue aprehendido.
Estaba internado, se robó una ambulancia en Trenque Lauquen
Según la información brindada por medios locales, el hombre habría estado hospitalizado en el nosocomio, y fue en ese momento cuando tomó la ambulancia y huyó a bordo del vehículo.
El sujeto fue identificado como Mario Fortuno, quien se encontraba internado por indicaciones psiquiátricas, sin custodia y decidió externarse sin autorización, según informó la Policía.
El operativo cerrojo había sido irradiado desde la Jefatura Departamental de Trenque Lauquen a cargo del comisario inspector Marco Antonio Arregui, con colaboración de agentes de la Comisaría de General Villegas, Vial, CPR y de la DDI Trenque Lauquen.
La policía recuperó la ambulancia y trasladó nuevamente en patrullero al hombre quien fue acusado del delito de “hurto”.
Posicionamiento web by Seotronix.com.