Advertisement:

Coprotur 2023: Impulsan el turismo de 25 municipios del noroeste bonaerense

Primera reunión del año del POLO TURÍSTICO 7 – CoProTur 2023, el cual está conformado por 25 municipios del noroeste de la provincia, los cuales se asemejan en cuanto al turismo y se pretende trabajar en conjunto para el desarrollo de cada uno, llevando a la provincia las inquietudes, propuestas e intereses.

Nos reunimos en las instalaciones del Fortín Tordillo de la ciudad de Daireaux, provincia de Buenos Aires. 

En este encuentro se desarrollaron distintos proyectos a tratar, sobre intercambio turístico entre los distritos. 

Se hizo un balance sobre lo sucedido en cada destino turístico de las diferentes ciudades y pueblos durante el período de vacaciones; como también en cada una de las Fiestas Populares, las cuales albergan visitas masivas.

Se expusieron distintos ejes temáticos, los cuales llevaron a un intercambio de opiniones para poder llegar a una conclusión que sea apta para cada Municipio. 

También se trataron diferentes programas turísticos que brindan la Provincia y Nación que pueden ser utilizados por la comunidad, teniendo en cuenta que el turismo sirve para el desarrollo socio-económico de cada destino.

Aprovechando cada espacio de intercambio con nuestros pares, trabajamos para que siga creciendo nuestro Turismo en Carlos Casares, y de esta manera visibilizar la gran importancia del turismo histórico, arquitectónico y cultural que poseemos.

Advertisement: