Silvio Fernández, representante de UNIDOS POR CASARES, dialogó con Portal El Toro sobre su candidatura y nos contó un poco acerca de la campaña que vienen realizando. “Vamos a ir con una boleta corta”, confirmó el candidato vecinalista.
“La idea nace de una propuesta del PRO que nosotros no avalamos, por lo que decidimos bajarnos y armar el partido vecinalista de Unidos por Casares para estar separados de todo ese sistema político”, expresó el creador del nuevo espacio político en Carlos Casares.
También dijo que “Estamos trabajando con la mirada en las PASO y vamos a ir con una boleta corta”.
El candidato se refirió a la visión y misión del grupo “Somos una alternativa totalmente distinta, con criterios totalmente diferenciados”.
Sobre sus proyectos dijo que “vamos a transparentar el municipio al cien por ciento y reacomodar área por área”.
Por otro lado, Fernández hizo una evaluación sobre la actual gestión y dijo que “si bien lo trabajado en obra pública es para aplaudir, nosotros creemos que con la misma plata se pueden hacer cosas aún mejores”.
Sobre las expectativas de cara a las próximas elecciones Silvio expresó que “nosotros aspiramos a sacar 15 mil votos, pero si sacamos 3, van a ser 3 votos genuinos”.
PRESENTÓ SU EQUIPO
Fernández estará acompañado como Concejales por Pedro Barrio, Itati Escobar y Cesar Matutis. Como Consejeros irán Mariana Vicuña, Federico Yanes y Natalia Velazco.
En caso de ser gobierno, Silvio Fernández confirmó que En Seguridad está trabajando Gustavo Bordenave; en Deportes Sebastian Yanes; en Caminos, Julián Hernández. También mencionó que en Secretaria de Delegaciones estaría Fabricio Diaz; en Desarrollo Social, Mónica Tous, en Acción Social, Ana Squiziatto y se creará una nueva área de Evaluación, planificacion y coordinación de gestión, que estaría a cargo de Emmanuel Macías.
Finalmente, el candidato a Intendente se dirigió a los vecinos de nuestra ciudad diciendo que “Unidos por Casares llega para transformar las cosas, las que estén bien llevarlas a muy bien, las que estén muy bien a la excelencia y las que estén mal corregirlas”. “Queremos que todas las personas tengan la oportunidad de crecer, de sentirse dignas”, finalizó Fernández de cara a las elecciones 2023.