Advertisement:

Torchio se reunió con D’Onofrio con la mira puesta en la seguridad vial

Este martes el Senador bonaerense visitó al Ministro de Transporte de la Provincia con una amplia agenda de temas. “Tenemos que seguir trabajando en aquellas agendas donde podamos intervenir de manera conjunta”, expresó el legislador.

“Como siempre, es un gusto hablar con Jorge, lo hemos hecho en algunas oportunidades durante el proceso de tratamiento de la Ley de Alcohol Cero y siempre con la mirada puesta en intentar atender algunas de las cuestiones que preocupan a las vecinas y los vecinos de la provincia de Buenos Aires, de nuestra sección o de nuestros municipios”, manifestó Torchio tras las reunión en el Ministerio de Transporte.

Además, el ex intendente de Carlos Casares contó que se abordaron temas relacionados con la seguridad vial, como por ejemplo “cuestiones que tienen que ver con la utilización del casco por parte de los y las motociclistas, que en el interior suele ser más complejo y tenemos que alentar su uso por una cuestión lógica de seguridad. Y seguir trabajando en aquellas agendas donde podamos intervenir de manera conjunta”.

Por último, el Senador destacó que el ministro “tiene una enorme predisposición para atender y para escuchar, y uno por supuesto está siempre atento a las cuestiones que desde los ministerios o por pedido del Gobernador Axel Kicillof se pueden requerir para acompañar las políticas públicas que resuelvan los problemas de las y los bonaerenses”.

Advertisement: