Advertisement:

Torchio: “Es muy importante la reunión del concejo del partido para tomar decisiones y saber que trasmitirles a nuestros vecinos de cara al futuro”

El legislador bonaerense y actual integrante del Concejo del Partido Justicialista Bonaerense, Walter Torchio expresó su conformidad sobre la reunión llevada a cabo en la sede de calle 54 de la Ciudad de La Plata.

En el balance general quedaron expuestos distintos temas como la modificación de la coparticipación federal que afecta a la provincia de Buenos Aires; otro de los puntos conversados fueron los últimos índices económicos que sin dudas necesitan de grandes acuerdos en todos los niveles políticos para intentar mejorar en el corto plazo.

Para finalizar, en el encuentro y entre los presentes surgieron propuestas para que el próximo 13 de abril se realicen distintas acciones para mostrar el acompañamiento a la  vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Tras el encuentro, Torchio afirmó “Es muy importante la reunión del Concejo del Partido, nos estamos acercando a las PASO y tenemos que empezar a tomar decisiones con respecto a que vamos a transmitirle a los vecinos de cara al futuro”.

“Pensamos en la campaña de ampliación afiliados y búsqueda de jóvenes que se quieran sumar al partido, y recuperar a aquellos que por diferentes cuestiones no se encuentran en el padrón”, marco el legislador.

Sobre los números de la economía argentina, el senador afirmó “La preocupación obvia de algunos datos de la economía con relación a la pobreza, eso nos obliga a seguir trabajando para que se puedan mejorar estos indicadores y mantener la discusión sobre la coparticipación de la provincia más poblada y productiva de la Argentina.

“Vamos a estar trabajando para acompañar las decisiones que se tomen desde los distintos espacios que conforman el Frente de Todos, cómo así también seguir respaldando a la Vicepresidenta, dijo el ex jefe comunal casarense.

Además, Walter Torchio recordó que “Estos años han sido difíciles, no nos olvidemos que hemos atravesado una pandemia de la cual hay pocos registros en nuestra historia a nivel mundial, seguimos atravesando una guerra que tiene impacto en los costos de la energía y en los alimentos, y eso también nos afecta”.

“Sumado a eso, este año, además del cimbronazo que se da en el esquema financiero a nivel internacional, nosotros en la Argentina y en la Provincia de Buenos Aires tenemos una de las sequías más importantes de los últimos 50 años. Creo que todas estas cuestiones limitaron muchísimo las gestiones que podríamos haber llevado adelante por lo tanto tenemos que redoblar los esfuerzos”, finalizó el integrante del Partido Justicialista Bonaerense.

Advertisement: