Advertisement:

El Jefe de Asesores de Kicillof, Carlos Bianco llega a Casares para implementar el programa Puentes ¡Mirá de que trata!

Este viernes 19 de mayo a las 12:00hs el Jefe de Asesores del Gobernador bonaerense, Carlos Bianco, visitará nuestra ciudad para la entrega de netbooks a estudiantes del distrito en el marco del programa Conectar Igualdad de la Provincia de Buenos Aires junto al intendente Daniel Stadnik y firmar convenio de adhesión al programa Puentes.   

PROGRAMA PUENTES

Puentes es una iniciativa del Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico, desarrollada en el ámbito de la Jefatura de Asesores del Gobernador en articulación con municipios y universidades públicas. Desde su presentación el pasado mes de julio, más de veinte municipios se han incorporado al programa, beneficiando así a miles de bonaerenses con la posibilidad de contar con educación superior pública, gratuita y de calidad en sus lugares de origen.

Además, estará presente el Director Ejecutivo del Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico, Juan Brardinelli, quien participará de la firma del convenio de adhesión del municipio al Programa Puentes.

Con una inversión de $15.000.000, el gobierno provincial pondrá en marcha el centro universitario que contará con el equipo tecnológico y mobiliario necesario para el dictado de las clases.

Advertisement: