Advertisement:

Stadnik y funcionarios provinciales confirmaron obras de agua potable a Ordoqui, Hortensia, Cadret y M. Hirsch

Stadnik brindó una conferencia de prensa sobre las obras hídricas en el partido, acompañado por Flavio Seiano, Director Provincial de Hidráulica, Sergio Benet, Director Provincial de Aguas y Cloacas (DIPAC) y Javier Trezza, Jefe de Gabinete de la Subsecretaría.

Se trataron temas como la construcción y refuerzo de mas conductos de desagües pluviales y las 4 obras de agua potable en las localidades de Ordoqui, Hortensia, Cadret y Mauricio Hirsch.

Al respecto, el Intendente agradeció a la provincia por el acompañamiento y financiamiento en dichas obras, y expresó que «Casares ya cuenta con el 100% de agua potable, ahora estamos en una etapa de mejoramiento».

Por su parte, Seiano destacó el avance de las obras y felicitó al municipio por el trabajo que se viene realizando. También anticipó las obras que se van a realizar sobre el canal La Sofia y afirmó que «todo este proceso de obras pluviales nos va a llevar casi al 100% del beneficio de saneamiento en esta localidad».

Benet también habló sobre la obra de Colector Cloacal, financiada por unos 400 millones de pesos, y afirmó que «está prácticamente finalizada».

Dijo que «va a ser un alivio para el transporte de liquidos cloacales que hoy en dia está casi colapsado»

A su vez, el Jefe Comunal hizo hincapié en los beneficios que estas obras traen para nuestra localidad y dijo que «estamos llegando casi al 100% de desagües pluviales», y finalmente aclaró que «se está trabajando en la limpieza de desagües para hacerle frente a las futuras lluvias».

Advertisement: