El intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik habló tras el triunfo de Javier Milei en el balotaje a nivel nacional que lo catapulta a la presidencia de la nación para los próximos 4 años y expresó “Tenemos la provincia y 84 municipios, y el Peronismo está tan vigente como nunca”.
“Los quiero a todos y a todas contentos porque es como un partido de fútbol; si nosotros no hubiéramos jugado como lo hicimos este mes estaríamos acá enojados pero lo que trabajaron, militaron, caminaron barrio por barrio, casa por casa, puerta por puerta a llevar, a proponer, a tratar de explicarle a los vecinos cuáles eran las dos opciones”, afirmó el jefe comunal peronista.
En esa misma línea, Stadnik agregó “En lo personal también expliqué en los medios de la mejor manera posible, pero también debemos ser realistas tenemos una inflación muy alta y, en ese contexto de país siendo el ministro de economía que llevamos como candidato a presidente hicimos una gran elección; es un análisis un poco egoísta, pero es una gran elección.
“Como siempre digo, es lo que la gente votó y tenemos que ser muy respetuosos del voto de la gente, tenemos que aceptar”, aseguró Daniel Stadnik.
“No estamos bien pero tenemos que estarlo porque yo los vi trabajar. Vi lo que hicieron, lo que transmitieron y más no se puede hacer; como en el fútbol el rival también juega, se hizo un gran partido pero es así y, en la política se gana, se pierde y muchos años nos ha tocado ganar elecciones, perder y hoy a nivel nacional toca perder”, afirmó Standik.
Sobre el futuro sostuvo “También tenemos que quedarnos con lo que tenemos como el municipio, la gobernación y 84 intendentes en la provincia son de nuestro frente, así que, eso es lo positivo que tenemos”.
“Sergio (Massa) ha hecho una gran elección que no alcanzó pero tenemos que estar contentos y tranquilos por todo lo que hicimos”, sostuvo quien conducirá los destinos de la ciudad los próximos 4 años.
Por último, Daniel Stadnik subrayó “Lo único que me queda decirles es muchas gracias por todo lo que dieron, hicieron, dejaron a sus familias y pusimos todo. El martes a seguir trabajando para la gestión que tenemos”.