Advertisement:

Stadnik firmó con Kicillof y Vilar un convenio para eliminar los basurales a cielo abierto

Carlos Casares dentro de los 10 primeros municipios que firmaron su adhesión para avanzar con estrategias que permitan la eliminación de basurales a cielo abierto.

El Intendente Daniel Stadnik y el senador Walter Torchio estuvieron presentes en el acto de presentación del programa Mi Provincia Recicla que llevaron adelante Axel Kicillofok y Daniela Vilar.

El Programa tiene tres líneas de acción:

– El saneamiento y la erradicación de basurales a cielo abierto.

– La puesta en marcha de sistema de reciclado con inclusión social.

– La educación y promoción ambiental, basada en la asistencia técnica a municipios, organismos del Estado, instituciones civiles y grandes generadores de residuos. 

Promueve el trabajo en conjunto entre todos los actores involucrados para alcanzar un cambio de paradigma en la gestión de residuos.

Stadnik y Torchio con Kicillof
Stadnik y Torchio junto al Gobernador, Axel Kicillof

Por su parte, e Senador provincial, Walter Torchio expresó “Siempre dentro de nuestra gestión Municipal hemos venido dando pasos adelante en esta materia, hoy Daniel le está dando continuidad a estas iniciativas de políticas públicas que se alinean con la decisión del Gobernador de abordar esta materia y el trabajo increíble que está llevando adelante la Ministra Vilar”.

Advertisement: