El jueves 2 de marzo se llevó adelante el Acto de Apertura de las Sesiones Ordinarias correspondientes al Período 2023. El recinto del HCD lució colmado en su totalidad y fue el escenario para que el presidente del cuerpo legislativo, José Luis Ledesma, diera inicio a la ceremonia con la recepción de autoridades.
Posteriormente, invitó al Intendente Daniel Stadnik a subir al estrado para realizar el tradicional discurso.
A lo largo de su oratoria, el jefe comunal dio a conocer su plan de gobierno para este año y destacó la importancia del trabajo en conjunto entre el ámbito ejecutivo y legislativo, imprescindible para impulsar obras que mejoren la calidad de vida de todos los casarenses.
Concluido el acto, el Presidente del HCD sostuvo que «el discurso del Intendente fue conciliador y desde nuestro lugar seguiremos trabajando para asegurar la gobernabilidad, pensando siempre en nuestros vecinos antes que en rivalidades políticas».
«No nos vamos a alejar de nuestro deber de controlar los movimientos del municipio pero tampoco ejerceremos una oposición sistemática, impulsada por ambiciones personales. Nuestro deber es legislar para forjar una ciudad mejor», finalizó el presidente del HCD, José Luis Ledesma.