Se está realizando la puesta en valor de distintas plazas y parques públicos de la ciudad. Juegos, bancos, rampas, veredas e iluminación nuevas.
En la plazoleta del Bº “Las Carretas” se está ejecutando un proyecto que comprende la creación de un patio de juegos, la incorporación de vegetación nativa en los alrededores del sector, la colocación de bancos y cestos y la instalación de farolas con artefactos Led. El piso de goma antigolpes, los juegos y el arbolado fue donado por la Fundación Banco Provincia bajo el Programa “A jugar a la plaza”.
En la plaza “Gardel” el Municipio realizó varias tareas para su puesta en valor: se rehicieron las veredas de hormigón perimetrales, se construyó una rampa de acceso, se pintaron muros y juegos y se colocaron artefactos de iluminación Led. Actualmente se está realizando la platea para la colocación de tres nuevos juegos sobre piso de goma antigolpes. Queda prevista, además, la parquización de la misma.
En las cercanías del CEF Nº 11, sobre la calle Cabral, dentro del programa “Parques Ambientales”, se está realizando un área de juegos construidos con materiales reciclables.
El mismo se compone también de bancos, cestos y bicicleteros de plástico reciclable. En sus alrededores se colocaron luminarias que funcionan con energía solar y está prevista la plantación de especies de árboles y arbustos nativos. Además de tratarse de un lugar de encuentro, desarrollo y esparcimiento al aire libre para niños, cumple con el objetivo de ser un espacio sustentable y sostenible.