Advertisement:

El Banco Provincia estará presente en la Fiesta Nacional del Girasol con diferentes propuestas

La Caravana del Bicentenario del Banco provincia estará presente en el municipio de Carlos Casares para participar de la Fiesta Nacional del Girasol, que se celebrará los días 10, 11 y 12 de febrero en la Plaza San Martín.    

La entidad se sumará a las actividades habituales que propone el evento, como ferias de artesanías, patios de comida, espectáculos artísticos y la elección de representantes culturales de la fiesta.

La Fiesta Nacional del Girasol convoca a miles de personas y representa a un importante sector productivo del país. Se celebrará en la Plaza San Martín, el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de febrero de 18 a 24.  La Caravana del Bicentenario de Banco Provincia acompaña las fiestas populares bonaerenses como parte de las celebraciones por los 200 años de la entidad financiera, que se cumplieron el 6 de septiembre de 2022.

La propuesta itinerante de la banca pública bonaerense cuenta con un puesto de activación de Cuenta DNI, una muestra con los hitos en la historia de la institución y un espacio interactivo con actividades para toda la familia. Comenzó su recorrido en mayo de 2022, visitó 27 localidades bonaerenses y es una propuesta que refleja la cercanía del Banco con las y los bonaerenses, además de fomentar la inclusión financiera y promover la actividad cultural.

“Queremos que el Bicentenario esté presente en las fiestas populares porque la historia y la actualidad del Banco están muy vinculadas con la identidad bonaerense”, expresó Juan Cuattromo, presidente de la entidad financiera. Y añadió: “a través de nuestra caravana itinerante buscamos estar cerca con propuestas para toda la familia y promover la inclusión financiera, que es una de las prioridades que el Gobernador Axel Kicillof fijó para el Banco”.   

Advertisement: