Ricoteros y Ricoteras enloquecidos por los registros inéditos que se publicaron de Los Redondos ¡miralos!

Se habrá declarado la tregua entre los integrantes de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota? Los rumores y el misterio crece con el correr de los días al divulgarse cada vez más los registros inéditos de la banda. Un usuario llamado «El Ghetto de los pibes» sube a Youtube un material preciado sin la demanda por uso indebido y, ¿con el permiso del Indio y Skay?.

Todo da para especular. El contenido que subió el Indio Solari a su canal de Youtube con una versión inédita de «Juguetes Perdidos» entra en la especulación de los fanáticos que no dejan de clamar por una nueva misa. En la misma consonancia se ubica el saludo de Skay Beilinson en el Estadio Centenario de Quilmes a su «querido hermano Indio».

Pero retomando la cuestión que motiva a los rumores, «El Ghetto de los pibes» no devela su identidad y ya acumula casi 15 mil suscriptores. Solo muestra una estética, a priori, similar a la utilizada por la mítica banda platense. Con más de un mes activa y con gran material desempolvado, la cuenta sigue activa y programa para las próximas jornadas grandes shows de la banda liderada por Solari y Beilinson.

Hoy, sacó a la luz la grabación completa del show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en «Luar Bar» de Lomas de Zamora, del pasado 14 de diciembre de 1985. En aquella velada, sonaron canciones como «Nam Fri Fruli Fali Fru», «El Regreso de Mao», «Roxana Porchelana», «El Infierno esta Encantador Esta Noche» y «La Bestia Pop», entre otros. Muchas de estas grabaciones, tienen una excelente calidad y, algunas de las versiones en vivo, parecen haber sido tomadas de la propia consola.

También, se encuentran ensayos como para el show en el estadio del Club Racing en el año 1998, como el audio de un show en el Teatro Fundart. Además, fueron publicados los videos remasterizados de los shows en el estadio del Club Huracán en las jornadas del 16 y 17 de diciembre de 1994.

Los comentarios de los fanáticos crecen a diario y en las transmisiones en directo de los materiales, muchos piden por un último encuentro mientras que otros, hablan de una supuesta comunicación entre ambos. Sin embargo, hasta que nadie alce su voz y se adjudique la autoría o el permiso de este canal, el misterio se agiganta.