En este 4° día de las finales de los Juegos Bonaerenses 2023 en la ciudad de Mar del Plata, los deportistas casarenses siguen haciendo historia. En Fútbol 11 femenin ante San Antonio de Areco, el equipo de Raúl Keilis goleó 5 a 0 y logró el pase a la final, asegurandose una medalla. Mientras que la nadadora Ludmila Vivono ganó la medalla de plata en 50 metros libres.
Fue un partido trabado hasta que Antonela Aquilano abrió el marcador a los 20 del primer tiempo. Celina Aschemager marcó el segundo para comenzar a afianzar el resultado que les dio el pase a la final y les aseguró la medalla de Plata.
En el inicio del segundo tiempo, Antonela Aquilano puso el tercero y segundo en su cuenta personal. El cuarto gol fue convertido por Martina Longarini y, la propia delantera cerró la victoria por 5 a 0 ante San Antonio De Areco inflando la red con su segundo gol.
Mañana desde las 11:30 h. por el Oro ante La Plata en Kimberley.
Natación: En 50 metros libre, Ludmila Vivono empleó 51 segundos 67 milésimas y se quedó con el segundo puesto obteniendo medalla de Plata.
Literatura, cuento. Categoría sub 18: Nazareno Fernández tuvo una buena representación para Casares, más allá de no haber logrado medalla.