Advertisement:

El seleccionado de fútbol femenino de Carlos Casares presentó nueva indumentaria

Por: Ornella Nieto

Este viernes se realizó la presentación oficial de la indumentaria que utilizará el seleccionado de fútbol femenino casarense para representar a la ciudad en la Copa Igualdad.

El acto tuvo lugar en el Salón Blanco Municipal y estuvieron presentes luciendo las nuevas camisetas las futbolistas seleccionadas por la entrenadora Luciana Rosales, quien estará a cargo del plantel durante la competencia.

En dialogó con Portal El Toro Luciana Rosales expresó su felicidad al estar nuevamente al mando del seleccionado. “Es un honor ser parte de una nueva historia del futbol femenino. Decir ‘no’ no estaba dentro de mis planes cuando se trata de futbol femenino” sentenció la entrenadora sobre su segunda convocatoria.

Se trata de un plantel de 20 jugadoras provenientes de los diferentes clubes de Carlos Casares.

Al respecto, Luciana habló sobre la difícil tarea que tuvo al momento de seleccionarlas y remarcó el gran trabajo que hace cada club con las chicas. “Las elegimos en base a su crecimiento personal y tratamos de pulir lo que ya saben”, dijo la entrenadora.

La semana pasada el seleccionado disputó su primer encuentro amistoso, y su preparador físico, Franco Liberotti, nos contó que “Tenemos un gran grupo, juegan todas muy bien y si se lo proponen se pueden quedar con la copa. Vamos a dar todo”.

El próximo sábado 10 de junio Casares será sede del comienzo de la Copa Igualdad, Rosales nos expresó que tienen altas expectativas ya que “es un grupo maravilloso, porque a pesar de ser de diferentes clubes todas se pusieron la camiseta de Carlos Casares”.

Finalmente, Rosales concluyó “vamos a trabajar duro para lograr nuestro objetivo”.

Foto: Gentileza Futfem Casares

Advertisement: