Advertisement:

Una multitud disfrutó de las noches de carnaval en Smith

La localidad de Smith, perteneciente al partido de Carlos Casares se vistió de fiesta los pasados sábados 14 y 21. Una gran cantidad de público asistió a las dos noches de carnaval que incluyó comparsas, batucadas, mascaritas, atracciones mecánicas música y baile.

La primer noche contó con la comparsa «Nuevo Imperio» de la localidad de Lincoln, las batucadas «Imperio» de Los Toldos, «Los Gurises» de Quiroga y La «Batuloca» de Smith. Además estuvieron las infaltables mascaritas y atracciones mecánicas.

El evento estuvo organizado por la comisión de fomento y vial de Smith que dispusieron la cantina con variedad de opciones gastronómicas. Año a año trabajan intensamente para hacer crecer el carnaval. La comisión contó con el apoyo de la delegación municipal que trabajó mucho también para embellecer el pueblo y generar las comodidades necesarias para todo el público.

En el caso de la última noche que se desarrolló este pasado sábado estuvieron presentes la comparsa «La Fusión», también de Lincoln, las batucadas «El hachaso» de Martinez de Hoz, «Palo Borracho» de Las Toscas y nuevamente se presentaron «Los Gurises» de Quiroga y la «Batuloca» de Smith.

Este año, no hubo elección de la reina de los carnavales como se solía realizar, debido a la nueva disposición implementada por el municipio.

Se vivieron dos noches a puro festejo, alegría y diversión para toda la familia. Un espacio de encuentro y de puesta en valor de la identidad de los smithenses.

Advertisement: