Se emborrachó, pateó la puerta de la casa de su ex y terminó detenido

La policía local detuvo a Lautaro Jaime de 30 años de edad, por alterar el orden público e incitando a la violencia en estado de ebriedad. Además, horas antes su ex pareja lo había denunciado por patear la puerta de su vivienda y por agredirla verbalmente.

En la madrugada del día de hoy jueves 1 de Junio, efectivos de la Comisaria de Carlos Casares, que se encontraban afectados al sistema de patrullaje de prevencion pública, fueron convocados a un llamado de emergencia por el abonado 101, sobre la calle Galceran al 370, donde se encontraba un hombre ocasionando disturbios.

Por tal motivo los uniformados procedieron a la detencion de esa persona, identificada como LAUTARO FABIAN JAIME de 30 años de edad, quien se enconmtraba en estado de ebriedad, alterando el orden publico y incitando a la pelea.

Se labraron actuaciones al Codigo Contravencional de la Provincia de Buenos Aires, con intervencion de la Sra. Jueza de Paz Letrada Dra. Soledad Contreras.

SU EX PAREJA LO DENUNCIÓ ANTE LA COMISARIA DE LA MUJER Y LA FAMILIA

Cabe resaltar, que horas antes de ser detenido, su ex pareja lo habia denunciado en la Comisaria de la Mujer y la Familia local, porque se habia hecho presente en su vivienda, en estado de ebriedad insultándola y pateandole la puerta de ingreso por lo que se le labraron actuaciones judiciales por Violencia de Genero, donde tambien tomo intervencion el Juzgado de Paz local, el cual otorgara las medidas cautelares de proteccion que considere necesario.-