Advertisement:

Robó un cajón de cerveza de un negocio y terminó detenido

Se robaron un cajón de cerveza de un kiosco, los denunciaron y la policía detuvo a uno de ellos. El otro se dio a la fuga.

En horas de la madrugada del día de hoy viernes, tras la denuncia del dueño del local comercial, efectivos de la Comisaria de Carlos Casares y del Grupo Técnico Operativo, de la misma repartición y del Grupo Operativo de la DDI local, procedieron en el Barrio Plan Federal casa nº 48, a la aprehensión de una persona mayor de edad, identificado como Fabricio Bonome, 26 años, el cual junto a otro sujeto que logró darse a la fuga, antes del arribo de los uniformados, sustrajo un cajón cerveza del patio de un comercio ubicado en ese lugar propiedad de Gonzalo Macias.

El propietario del Comercio, quien vive en el lugar, advirtió la maniobra delictiva y al tratar de evitarla, fue agredido y lesionado por parte de Bonome, por lo que se tuvo que defender, hasta el arribo de la Policía, que se hizo presente en forma inmediata.

Se procedió, a secuestrar un palo tipo machete, una gorra de color negra y un cajón de cerveza.

Se labraron actuaciones penales caratuladas «robo y lesiones leves», con Intervención de la UFI NRO. 2 a cargo del Dr. Martin Butti, del Departamento Judicial de T. Lauquen.

Bonome se encuentra alojado en la Comisaría local, a la espera de ser indagado por la autoridad judicial , quien resolverá si te su situación procesal.

Advertisement: