Niños y niñas de la zona rural disfrutaron de dos días en San Esteban

Organizada por la Subsecretaría de Deporte a cargo del profesor, Ezequiel Donoso, más de 50 chicos y chicas de la zona rural disfrutaron de dos días espectaculares en el parque municipal en el marco del programa «Del Campo a la ciudad»

Hirsch, Cadret, Ordoqui y Bellocq fueron las localidades que se hicieron presente en el evento anual.

Los niños jugaron en la pileta post desayuno para esperar el almuerzo en las instalaciones de «La Tosadita», la casona con la que cuenta el municipio en San Esteban.

Al igual que en ediciones anteriores, por la tarde los alumnos de las escuelas de las comunidades rurales junto a los profesores realizaron diversas actividades recreativas en el parque, luego tuvieron la merienda y, a la noche realizaron el clásico fogón con juegos nocturnos «para que los los chicos y chicas se lleven el mejor recuerdo de la experiencia campamentil» dijo Donoso.

Para cerrar el día agasajaron a los niños y niñas con una cena. Y ayer miércoles las actividades volvieron a repetirse para luego de la merienda emprender el viaje de regreso a casa sobre las 18 horas.

Un dato importante a resaltar es que el proyecto reunió a más de 100 chicos que disfrutaron de las dos jornadas en San Esteban.