Mariela Ottaviani es la primera presidenta de la historia en conducir la Cámara de Comercio de Carlos Casares


La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Carlos Casares, realizó su asamblea general ordinaria y por unanimidad eligió a la Diseñadora de Imagen y Sonido, Mariela Ottaviani para que se convierta en la primera mujer en presidir la institución.

En la asamblea general ordinaria de comisión que se realiza cada año donde se renueva parte de la comisión, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Carlos Casares eligió a sus nuevas autoridades.
Ottaviani (M), empresaria PyME, quien ya integraba el staff de la entidad, es la nueva referente sucediendo en el cargo a Héctor Otaviani, quien lo fue por los últimos cuatros años.


A la comisión: “Le agradezco enormemente el apoyo que me han dado estos cuatros años porque juntos logramos muchos objetivos por el bien de la institución y de la comunidad”. Con estas palabras se despidió el presidente saliente, Héctor Otaviani.

Inmediatamente en la misma dirección llegó la respuesta de la flamante presidente, Mariela (Ottaviani) por primera vez habló como presidente.

“Estoy sumamente agradecida por la confianza que toda la comisión depositó en mí. Siento mucha alegría por ocupar este cargo. Me tocó trabajar de cerca en los últimos proyectos de la entidad y siento que todos podemos aportar desde nuestro lugar. Por eso, mi compromiso sigue siendo con los socios y la comunidad en general para avanzar en crecimiento como comunidad por el bien de todos. Sepan que las
puertas de la institución seguirá abierta para lo que necesiten. Acérquense que estamos para recibirlos y trabajar con ustedes”.

EL MENSAJE DEL PRESIDENTE SALIENTE AL ENTRANTE

“Nos llena de orgullo que una mujer ocupe este lugar de importancia dentro de la Cámara, aunque, todos los miembros tenemos voz y voto, el presidente es la cara visible y, por eso, estamos muy contentos de
que sea Mariela. Le deseo lo mejor en esta nueva y desafiante etapa; sé que lo va a hacer bien porque es capaz, dedicada y es parte de la entidad de años”.

30 AÑOS MARCANDO EL CAMINO

«La Cámara aunque no haya sido obligatorio como ocurre en este tiempo con la de cupo femenino en los ámbitos laborales, siempre tuvo un cupo femenino. Actualmente, cuando se da la asunción de MAriela Ottaviani a la presidencia, nos toca despedir a Mirta Capra que colaboró por más de tres décadas con la Cámara y a Clarita Chernis, entre tantas otras que hicieron de ésta una institución importante y respetable en la comunidad», expresó el presidente saliente.

«Ambas dejan sus puestos y, por ello le agradecemos enormemente el apoyo y lo que lo que le brindaron desinteresadamente a la institución, sin olvidar que quienes la conformamos lo hacemos sin recibir remuneración alguna, siendo la mayor aporte que una persona lo hace de forma desinteresada”, finalizó “Tito” Otaviani.