Advertisement:

Lo detuvieron por que su ex pareja lo vio cerca de su domicilio y activó el botón antipánico

Emanuel Del Pup fue detenido por la policía de la ciudad de Carlos Casares luego de que su ex pareja activara el botón antipánico al verlo cerca de su vivienda. El hombre de 27 años se alteró al observar la llegada de los efectivos y los amenazó. Se encuentra detenido a disposición del fiscal.

Este viernes efectivos de la Comisaría de Carlos Casares, en calle Entre Ríos entre Soler y 9 de Julio, procedieron a la aprehensión de un hombre identificado como Emanuel Del Pup, de 27 años de edad, quien se hizo presente en el domicilio de la ex pareja, violando una medida cautelar de prohibición de acercamiento,ordenada por la Sra. Jueza de Paz local Dra. Soledad Contreras, en el marco de una causa de violencia de género.

La víctima al notar en cercanías de domicilio la presencia de su ex pareja, activo el botón antipánico, lo que motivo que la policía se hiciera presente de forma inmediata en el lugar y procediera a la aprensión de Del Pup.

Al ver a los uniformados, comenzó a amenazarlos y a querer atentar contra los mismos.

Se iniciaron actuaciones penales caratuladas por «Desobediencia y amenazas», con intervención de la UFI N° 2 a cargo del Dr. Butti Martin Depto. Jud. T. Lauquen. Será indagado por el Fiscal de intervención.

Advertisement: