Fue preso por estafa y tenía denuncia por violencia de género, rompió el arresto domiciliario y lo volvieron a detener

En horas de la mañana del jueves, efectivos de GTO de la Comisaría de Carlos Casares, juntamente con personal del Grupo Operativo de la DDI Local, procedieron a detener en la vía pública, en momentos que se hizo presente en el lugar de trabajo de su pareja, al ciudadano Héctor Reinaldo Orlando, de 51 años de edad, en razón de que se encontraba violando el «beneficio arresto domiciliario», que le había otorgado el Juzgado Correccional nro. 2 Dpto.

Orlando, había recibido ese beneficio, donde se le había colocado una pulsera electrónica, luego de ser detenido en este medio, meses atrás, por delito de Estafa y falsificación de documento público, delito por el cual se había hecho pasar por abogado, actuando a su vez con nombre falso.

En esa oportunidad, también se le había realizado allanamiento en su domicilio y se le secuestro vehículo y moto de su propiedad y una suma de dinero en efectivo , cercana a los 400 mil pesos.

DENUNCIADO POR SU PAREJA POR AMENAZAS

El día miércoles, su pareja lo denunció en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Carlos Casares, por violencia de género, ya que la amenazaba y la tenía amedrentada, tomando intervención UFI 3 a cargo del Dr. Fabio Arconano del Dpto Judicial T. Lauquen.

Orlando será trasladada en las próximas horas a una Comisaría de la zona y el juzgado intervinientes resolverá sobre su situación, en especial sobre la revocación del beneficio del arresto domiciliario y por consiguiente su traslado alguna dependencia del Servicio Penitenciario Provincial ._