En línea con Massa y Kicillof, el intendente Stadnik firmó un aumento del 20% y una suma fija de 30 mil pesos para septiembre

El jefe comunal, Daniel Stadnik en consonancia con la propuesta que lleva adelante el ministro de economía y candidato a presidente, Sergio Massa y el gobernador bonaerese, Axel Kicillof confirmó un aumento del 20% y una suma fija de 30 mil pesos para septiembre para los empleados municipales.

Tras la reunión por las paritarias municipales junto a los representantes de UPCN, ATE y Asociación de Empleados y Obreros Municipales, el ejecutivo anunció el 20% de aumento para todos los básicos y, $30.000 de suma fija no remunerativo para todos los empleados cuyo monto salarial sea igual o inferior a $370.000 neto correspondiente al sueldo abonado en agosto.

KICILLOF YA HABÍA ANUNCIADO UN BONO DE 30 MIL Y UN AUMENTO DEL 25% PARA SEPTIEMBRE

La provincia convino en adicionar un 10% al aumento salarial que ya estaba pautado para los haberes de septiembre, completando un 25% en promedio. La suma fija también alcanza a jubilados que cobran haberes de menos de $120.000.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció este lunes que acordó con los gremios estatales adicionar un 10% al aumento salarial pautado para los haberes de septiembre, con lo que se alcanza un 25% en promedio para todos los trabajadores públicos provinciales.

Además, confirmó que se abonará una suma fija no remunerativa de $30.000 para los haberes de hasta $ 400.000, beneficio que alcanzará a los jubilados que cobren menos de $120.000, y se lanzará un fondo de asistencia a municipios.

Según informó la gobernación bonaerense, «la Provincia otorgará por única vez una suma fija no remunerativa en septiembre a quienes hayan percibido haberes en agosto por menos de $400.000».