Ante la demanda eléctrica, Eden realizó importantes obras en la Ciudad

Debido al crecimiento de la demanda de energía en Carlos Casares, la empresa distribuidora EDEN ha realizado obras de repotenciación y de nuevos puestos de transformación que aportaron un incremento significativo de la potencia eléctrica.

Entre las obras realizadas, se destaca la sustitución de un transformador sobre las calles Alvarado e Yrigoyen, y una repotenciación en el Centro de Transformación ubicado en la intersección de las calles Arenales y Alvarado.

A su vez, se instalaron nuevos Centros de Transformación en zonas clave para garantizar una distribución eficiente y equitativa de la energía eléctrica, como las calles Falucho y J.J. Paso, Falucho y Chicana, Neuquén y 9 de Julio, Galceran y Moreno, 9 de Julio y Entre Ríos.

«Estas obras forman parte de una planificación estratégica que busca adaptarse a las necesidades cambiantes de la región y garantizar un suministro eléctrico seguro y estable”, afirmó Germán Martínez, Jefe de la Sucursal Carlos Casares. “Seguimos trabajando para impulsar el desarrollo de la ciudad a través de soluciones energéticas innovadoras y sostenibles».