¡Locura total! Un hombre de 25 años por un pelea familiar le provocó un corte en una de sus piernas a su pareja con un arma blanca, como consecuencia la pelea se traslado a la vecindad y otro de los vecinos le porpinó un puntazo en la zona del abdomen a un tercero que debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia en el Hospital Local.
El día Domingo 15 del cte. siendo las 18:00 horas aproximadamente, efectivos policiales que se encontraban afectados al servicio de Seguridad desarrollado con motivo de la Jineteada organizada en el Club Boca, toman conocimiento de una discusión de índole familiar, la cual nada tenia que ver con el evento que se estaba desarrollando.
La policía local debió aprehender a un joven de 23 años identificado como Jesús Cabrera, quien instantes antes le había producido con un arma blanca, un corte en una de las piernas a su pareja.
Tras la detención se labraron actuaciones penales caratuladas LESIONES LEVES con intervención de la UFI nro. 03 a cargo del Dr. FABIO ARCOMANO del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen.
OTRO VECINO TAMBIÉN RECIBIÓ UN PUNTAZO
A causa de esa situación familiar, se generó otra, donde un hombre le propino un puntazo en la zona del abdomen a un vecino, el cual debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia en el Hospital local, recuperándose en su domicilio.
Por este hecho se encuentra imputado un vecino de este medio mayor de edad, labrándose actuaciones penales caratuladas LESIONES GRAVES también con la intervención de la UFI nro. 03.
Los hechos acaecidos se encuentran en plena etapa investigativa.