Advertisement:

Torchio en la presentación del Plan de Gestión del ministerio de medio ambiente

El senador provincial, Walter Torchio participó de la presentación del Plan de Gestión del ministerio bonaerense de medio ambiente a cargo de Daniel Vilar. Estuvieron presentes el gobernador Axel Kicillof, la vice gobernadora, Verónica Magario, el diputado nacional Máximo Kirchner, el secretario de Medio Ambiente nacional, Juan Cabandié y el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde.

“ME llena de orgullo que sea Daniel Vilar la ministra, tiene un enorme compromiso con la materia”, dijo el ex intendente de Carlos Casares al finalizar el encuentro que se desarrolló en el Estadio único de La Plata.

Por otro lado, Torchio agregó “es una gran decisión política del gobernador que estuvo acompañado por Martín, Verónica, Máximo, Juan Cabandié, legisladores e intendentes”.

“Es una temática transversal a la producción, salud, educación que se intenta generar una economía circular en base al medio ambiente, protegiendo los humedales, promover parque en dirección a esta nueva política”, remarcó el legislador bonaerense.

Y en esa misma línea destacó que “Se inicia en un momento importante, donde toda la problemática del medio ambiente se vuelve cada vez más central”.

“Ojalá que se puedan desarrollar las políticas públicas en los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires”, concluyó Walter Torchio. 

Advertisement: