Advertisement:

Torchio destacó la visita de Kicillof a Casares y revalorizó el lanzamiento de parques ambientales


El gobernador Axel Kicillof junto a parte del gabinete provincial visitaron los distritos de Daireaux, Hipolito Yrigoyen y Carlos Casares. También estuvo acompañado por el actual senador provincial y ex intendente casarense, Walter Torchio.

Sobre la llegada de la comitiva provincial encabezada por el gobernador señaló “ la vista de Axel ha sido muy valiosa en todos los aspectos; en primer lugar abordar temas centrales como la producción al hacer los anuncios sobre la ruta del cereal, una obra central para nuestra región , que recorre varios Distritos y que es de suma importancia, no solo para la producción si no en materia de conectividad”.

Además, afirmó el legislador bonaerense “el tema Salud en su visita a Henderson y en nuestro caso el orgullo que se eligiera a Carlos Casares para el Lanzamiento del Programa Provincial de Parques Ambientales junto a la Ministra de Medio Ambiente, Daniela Vilar” y agregó “hoy el medio ambiente es transversal a todas las materias, la salud, la producción, la educación y el Gobernador junto a Daniela le están dando el valor y la impronta que esto se merece” .

“Con Daniel (Stadnik) siempre hemos tenido al tema medio ambiente como un tema de agenda, de hecho hicimos un nuevo relleno sanitario y ya hace un tiempo comenzamos con las políticas de separación de residuos”, remarcó el ex intendente de Carlos Casares.

CONSTRUCCIÓN DE 56 VIVIENDAS

Con la visita del gobernador, también llegó un convenio para financiar 56 viviendas para construirse en la zona rural. “Un tema en el cual con Daniel (Stadnik) veníamos trabajando y que ahora se dio el paso más importante que es la confirmación de los fondos”.

El senador, Walter Torchio agradeció la visita también de los ministros del gabinete provincial “quiero agradecer además de la llegada de Axel a parte del gabinete  porque es todo un gesto político, estuvo la Ministra de Gobierno, Cristina Alvarez  Rodríguez , el ministro de Salud, Nicolas Kreplak , el jefe de Asesores, Carlos Bianco, legisladores e intendentes”.

Por último, el ex intendente destacó “el tiempo que Axel se tomó para estar con los vecinos y los trabajadores para escuchar la opinión de todos”.

Advertisement: