Advertisement:

Stadnik fue recibido por el ministro de salud bonarense, Nicolás Kreplak y por el titular de vialidad para dar una solución al camino de Cadret

El jefe comunal casarense, Daniel Stadnik estuvo reunido con el ministro de Salud bonarense, Nicolás Kreplak analizando la incorporación de equipamiento para la nueva terapia. También mantuvo un positivo encuentro con el titular de la vialidad provincial, Hernán Yzurieta, evaluando y buscando soluciones a la obra del camino a Cadret.

Tras los encuentros, el intendente valoró las buenas respuestas sobre importantes temas planteados a funcionarios provinciales relacionados con la accesibilidad a la zona rural hacia el sur del partido y, sobre relevantes instituciones primordiales para la salud de toda la población.

REUNIÓN CON KREPLAK

El Intendente Municipal Ingeniero Daniel Stadnik se entrevistó con el Ministro de Salud provincial Nicolás Kreplak, a quien le solicitó equipamiento y aparatología para la nueva terapia intensiva a construirse próximamente. También conversaron sobre el inicio de obras el Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. José Luis Passerini”, las mismas estarían comenzando en los próximos meses.

Kreplak y Ceriani junto al intendente casarense, Ing. Daniel Stadnik

CAMINOS RURALES Y OTRAS OBRAS

Stadnik mantuvo una reunión con el Administrador General de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, Hernán Yzurieta, con quien acordaron dar pronta respuesta a los vecinos de la zona sur sobre el estado del camino a Cadret recientemente mejorado; en tal sentido, hoy llegan técnicos de Vialidad para seguir evaluándolo. Asimismo, la empresa fue intimada para repararlo.

Al respecto, Stadnik dijo que, “analizamos la ejecución del Plan Estratégico de Caminos Rurales en nuestro distrito, el cual se caracteriza por ser uno de los centros cerealeros más importante de la Provincia”.

Stadnik e Yzurieta
Stadnik es recibido por el administrador de Vialidad, Hernán Yzurieta

 “También planteamos la posibilidad de trabajar mancomunadamente en la realización del proyecto técnico de un nuevo acceso a la ciudad”, aseguró el mandatario municipal.

Otro de los ejes en tema fueron los 89 kilómetros de caminos pactados para hacer el mejorado y, empezar el proyecto ejecutivo del nuevo acceso sudoeste.

Advertisement: