Advertisement:

Deporte: más casarenses clasificaron a los Juegos Bonaerenses y a la Copa Ciudad de Buenos Aires

En la última semana hubo más participaciones de casarenses en la etapa regional de los Juegos Bonaerenses y en la Copa Ciudad de Buenos Aires que les permitió clasificar a las instancias finales. Todos los detalles en la nota.

Dante Carnero (Atlétismo 1200 mts.), Milagros Lorenzo (actividades circenses) y Milena Ordoqui (Atletismo – 800 mts.) y el Fútbol 5 femenino clasificaron para la etapa final de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata.

«Estamos contentos por los logros y el desempeño de los casarenses en la participación de las diferentes disciplinas», dijo el Subsecretario de Deporte, Ezequiel Donoso, ante la destacada labor de los competidores.

A pesar de su buen desempeño no pudieron clasificar a las finales de Mar del Plata las siguientes disciplinas: Básquet 3×3 Masculino, Fútbol 11 masculino sub 14, Padel y Robótica.

COPA BUENOS AIRES

Este viernes, en el Club Huracán, el combinado local de sub 14 femenino de Hockey logró la victoria necesaria para pasar a la etapa final nacional de los Juegos Evita.

Advertisement: