Advertisement:

Argentina 78 festejó en una final “a corazón abierto”

Los de la vía se quedaron con todo, tras haber ganado el petit y ahora el Apertura en una final “a corazón abierto” frente a Deportivo casares por penales. Argentina 78 comenzó perdiendo y lo dio vuelta.

En la tanda de penales, Argentina fue más eficaz y se consagró como ganador del Petit y del Apertura, por haberse quedado anteriormente con el Clasificatorio. De esta manera, el equipo celeste tiene un lugar asegurado en la final del año, donde se medirá con el ganador del próximo torneo clausura.

Argentina logró imponerse 2-1 frente al depor con dos penales que dieron mucho que hablar, pero que ya son parte de la historia.

El verde comenzó ganando el partido tras una gran definición de su goleador Iván González, que siempre cumple y con muchas ganas y pocas ideas Argentina 78 logró primero empatarlo para luego darlo vuelta.

El empate llegó de los pies de J. Carmisciano y de tanto ir y meter pelotazos en el área rival, en la última jugada del partido, la pelota dio en la mano de Bruno Lucero y Juan Alberto Molina cambió por gol para darle el triunfo a los de las vías y llevar la final a los penales.

Penales:

Para Argentina 78: convirtieron J. Carmisciano, A. Cordero y N. Gómez Llambí Mientras que Juan Manzoco erró su penal.

Para Deportivo: convirtió A. Celin. Desviaron su disparo K. Aloy, B. Lucero y A. Pérez.

Foto Gentileza: Adrian Ballesteros

Advertisement: