Advertisement:

La Orquesta Escuela de Carlos Casares participó de un encuentro junto a la Orquesta Juvenil de Trenque Lauquen

El pasado domingo, la Orquesta Escuela Municipal de Carlos Casares estuvo participando en la ciudad de Trenque Lauquen, de un concierto junto a la Orquesta Juvenil de dicha ciudad.

Más de 80 músicos en el escenario de la Escuela Municipal de Música. La Orquesta Juvenil local fue dirigida por Lucía Corzo, y la Orquesta Escuela Municipal de Carlos Casares por Cristian Galeano.

El concierto se llevó a cabo pasadas las 20:30 hs. en el auditorio de la Escuela de Música. Cada orquesta interpretó su propio repertorio y luego se compartieron dos obras, juntándose a tocar los más de 80 músicos.

“Fuimos muy bien recibidos, vivenciamos un hermoso día de aprendizaje y compañerismo. Al final del concierto compartimos una cena, donde pudimos disfrutar de gratos momentos y entrelazar vínculos. Agradecemos la invitación, la colaboración de las familias de nuestra escuela, de los alumnos y profesores”, señaló la titular de la Dirección de Educación Cultural y Artística de la Subsecretaría de Cultura, Mónica Rodríguez.

Advertisement: