Advertisement:

Dolor por la muerte de la artista Hebe Ordoqui

Esta mañana falleció la reconocida vecina casarense Hebe Ordoqui tras atravesar una dura enfermedad. Su partida generó un profundo dolor en el mundo artistico y en todos aquellos que tuvieron el placer de conocerla.

Los mensajes de amigas, amigos y personas que se relacionaron con ella reflejan lo que era; así como también la huella que dejó en el espacio artístico de la ciudad. Hebe realizaba unas imponentes esculturas en madera que forman parte del patrimonio cultural de nuestra comunidad y de otras ciudades.

Su pasión la llevó a competir durante varios años en la tradicional Fiesta Nacional de la Artesanía en Colon, Entre Ríos donde logró importante premios y menciones. Además algunas de sus obras están expuestas en dicha ciudad. Desde portaleltoro.com la entrevistamos en varias oportunidades y siempre estaremos agradecidos por su predisposición y su trato.

Sus restos están siendo velados en la Sala «Camino de Paz» de Cochería García hasta las 18 hs. Luego se realizará el responso religioso y su sepultura en el cementerio municipal.

Enviamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y allegados en este difícil momento.

Advertisement: