Advertisement:

Con la presencia de muchos niños y niñas se festejó el día de la niñez

La plaza, la calle Monseñor de Andrea frente al palacio municipal y alrededores, se llenaron de público para compartir una tarde con múltiples actividades.

La Subsecretaría de Cultura a cargo de Fabio Molinetti, en forma conjunta con la Subsecretaría de Deporte a cargo del Profesor Ezequiel Donoso y la Casa del Niño a cargo del Profesor Juan Goretta, organizaron una gran jornada de entretenimiento para las niñas y niños en su día.

Juegos, inflables, golosinas, música, actividades recreativas y deportivas, fueron algunas de las atracciones en una jornada súper entretenida.

La Subsecretaría de Cultura montó un escenario en el centro de la plaza donde se presentaron diferentes talleres, “Canto Grupal” a cargo de Ariel Lambré, Danzas Folcklóricas con Victoria Cuesta (ambos talleres para niñas y niños), La Escuela Municipal de Teatro, un taller de Fotografía a cargo de Claudio Cordero, quien realizó un trabajo práctico junto a sus alumnos y por último; el cierre estuvo a cargo de la Escuela Municipal de Circo y el grupo “Acropirados”, quienes también participaron de actividades sobre la calle M. D´Andrea.

La Subsecretaría de Deporte organizó frente al Palacio Municipal mini encuentros de básquet y fútbol tenis.

Bomberos Voluntarios tuvo una muy buena iniciativa al realizar, en escala, “simulacros de rescate”, también estuvo presente una de las atracciones más solicitadas como lo es la “tirolesa”.

Los profesores de la Casa del Niño realizaron variadas actividades deportivas de forma recreativa.

Como cada fin de semana, estuvo presente la Eco Feria con los pequeños emprendedores.

Fue una jornada muy entretenida donde todo acompañó, desde el clima, la concurrencia masiva del público y la gran variedad de actividades para los homenajeados en su día.. las niñas y niños de Carlos Casares, quienes en todo momento fueron los principales protagonistas.

Advertisement: