Advertisement:

Cerca de 40 coreografías formaron parte del Festival Anual de la Escuela de Danzas Move

150 bailarinas y bailarines brillaron en el escenario del Salón España de Carlos Casares, el pasado sábado 26 de noviembre en el Festival Anual de la Escuela de Danzas «Move». Fue un verdadero éxito, más de 700 personas disfrutaron de este show maravilloso.

El espectáculo contó con 36 coreografías de las diferentes disciplinas con las que cuenta la escuela: danza clásica, contemporánea, folclórica, urbana, española, italiana, tango y zumba. Bailaron niñas, niños, jóvenes y adultos quienes se ganaron todos los aplausos y la excelente respuesta del público.

La escuela está dirigida por la profesora Nahili Bussio y las profesoras a cargo de las diferentes disciplinas son: Gisela Gelabert (danzas folclóricas), Carolina Loria (danzas contemporáneas), Malena Santo Domingo (Zumba) y (Catherina Olabharriet (danzas urbanas). Todas ellas también formaron parte de varias de las coreografías del show. Además «Move» cuenta con clases de Fell Barre a cargo de la profesora Mailen Tolosa y Entrenamiento Funcional a cargo de la profesora Candela Marigo.

Nahili Bussio además de ser la directora es la profesora de danza clásica y zumba.

Fue un momento muy especial donde se pudo mostrar todo el gran trabajo realizado a lo largo del año y el crecimiento que ha ido teniendo la escuela durante de estos 5 años. Estuvieron presentes familiares, amigos de los bailarines y publico en general que disfrutó de una puesta en escena de danzas de primer nivel.

Advertisement: