Advertisement:

Piratas del asfalto balearon y mataron a un penitenciario juninense

La víctima, identificada como Paul Oscar Danunzio, perdió el control del rodado y volcó en la banquina, tras recibir disparos de arma de fuego.

Todo ocurrió en el atardecer del martes, cerca las inmediaciones de la ciudad bonarense, Carmen de Areco, informaron fuentes policiales. Ahí se produjo un hecho delictivo y posterior accidente que cobró la vida de un penitenciario juninense.

Se trata de Paul Oscar Danunzio, quien al momento del hecho transportaba la recaudación de una empresa y perdió el control, tras recibir disparos de arma de fuego.

Fuente locales detallaron que recibió varios impactos de bala de fuego, que al parecer lo alcanzaron.

Lamentablemente a pesar de que el penitenciario fue trasladado e internado en terapia intensiva de un centro asistencial de la zona, el oriundo de Junín de 50 años falleció momentos después.

Los malvivientes circulaban en una camioneta, y se pusieron a la par del vehículo de la víctima para cometer el acto delictivo.

Por el hecho está siendo investigado por la Ayudantía Fiscal de Areco, dado que al parecer se trataría de un nuevo caso de piratas del asfalto.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *