Advertisement:

9 de Julio / Detinene a 2 nuevejulienses con cocaína y marihuana ingresando a la ciudad

El hecho ocurrió viernes cerca de las 20 hs. y el operativo estuvo a cargo de personal Policial perteneciente al Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Estación de Policía de 9 de Julio, a cargo del Sub Comisario Bruno Daniel Sbrissa, dando cumplimiento a ordenes de servicios dispuesto por el Jefe de Policía Comunal de 9 de Julio, Comisario Inspector Gustavo Quemehuencho, en concordancia con el Sub Secretrario de Seguridad Marcelo Hoesse, contando con la colaboración de las Cámaras del Servicio de Monitoreo del Municipio de 9 de Julio.

Los jóvenes, de 23 y 31 años respectivamente, fueron interceptados cuando ingresaban a la ciudad de 9 de Julio por el Acceso Pte. Peron y Ruta 5 a bordo de un Chevrolet Corsa de color gris. Al inspeccionar el interior del vehículo se secuestró marihuana y 50 gramos de clorhidrato de cocaína, por lo que ambos fueron aprehendidos y trasladados hasta la Estación de Policía de 9 de Julio.

En cuanto al rodado, no poseía impedimentos legales y se encuentra a nombre de un familiar del conductor del mismo. Se incautaron ademas los celulares de ambos aprehendidos, quienes se alojados una dependencia perteneciente a la Superintendencia de Región Interior Oeste II por el delito de Infracción a la Ley 23.737, a disposición de la UFI 3 de Mercedes y en la fecha deberán comparecer ante la Fiscalía interviniente para prestar declaración indagatoria en torno al Articulo 308 del Código Procesal Penal.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *