Advertisement:

Por primera vez los candidatos bonaerenses a la legislatura, debaten en un estudio de televisión

Esta noche, a partir de las 22, se presentará el primer debate entre candidatos bonaerenses a ocupar cargos en la Legislatura de la Provincia.


El Grupo Cielo presenta Infocielo El Debate, un ciclo de debates políticos de cara a las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires, que contará con la presencia de candidatos y candidatas de las distintas fuerzas que representarán a las ocho secciones electorales en la Legislatura bonaerense.


Cada uno de los debates contará con la presencia de cuatro candidatos y candidatas por sección electoral –por un límite de protocolo covid–, y será un ciclo de ocho debates transmitidos a través de las redes sociales y las plataformas de streaming del Grupo Cielo, que se podrán ver en vivo a través de Infocielo.com y el canal de Youtube de Infocielo. Como ocurre con este tipo de ciclos, tendrá un reglamento acordado con las fuerzas políticas y se desarrollara en los estudios que el grupo periodístico tiene en la ciudad de La Plata.


El primer debate: Candidatos de La Plata

La sección capital de la provincia de Buenos Aires, La Plata, será la primera edición del ciclo Infocielo El Debate, en la que se pondrán en discusión temas de interés legislativo general, como así también las inquietudes de los vecinos y vecinas de la ciudad.

Los candidatos que participarán de esta edición y vendrán a exponer y debatir sus ideas son:

Fabián Perechodnik (Juntos)
Ariel Archanco (Frente de Todos)
Osvaldo Dameno (Frente Vamos Con Vos)
Daniel Rapanelli (Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad)

Los moderadores son los periodistas Fabián Debesa y Ana Ortiz, y el programa tendrá una duración aproximada de 45 minutos en la que los candidatos y candidatas de cada sección electoral ahondarán en temas de interés legislativo de la provincia de Buenos Aires y de las regiones del interior bonaerense.

Infocielo El Debate busca descentralizar la mirada electoral y aportar la visión bonaerense a la resolución de los problemas de los y las bonaerenses, con el interés de cada uno de los vecinos y vecinas de las secciones electorales.

También contará con la participación de los medios del interior de la provincia de Buenos Aires, quienes tendrán la posibilidad de trasladar las inquietudes de los vecinos y vecinas de la sección electoral a los candidatos, para que cuenten sus propuestas.

El ciclo de debates que debuta esta noche se desarrollará durante todo el mes, en la previa a los comicios para la renovación legislativa previstos para el 14 de noviembre

La transmisión se realizará en vivo a través del canal de YouTube de Infocielo, la página oficial de Facebook de Infocielo, y se podrá seguir también en Infocielo.com

Advertisement: