Advertisement:

Micheli fue recibido por Bianco y continúa recorriendo los distritos de la cuarta sección

El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, recibió esta tarde al dirigente político y gremial Pablo Micheli en su despacho de la casa de gobierno de La Plata. Hablaron de el desbalance que hay en la cuarta sección electoral, el avance de la vacunación en esos distritos y del año electoral.

Pablo Micheli, referente del Movimiento Político, Cultural y Ecológico para la Unidad, mantuvo una charla con el jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, según informó su equipo de trabajo.

En la misma compartieron el muy buen avance del plan de vacunación en muchos distritos de la sección. “Avanza muy bien. En algunos distritos de nuestra región hay alrededor de un 20% de las personas con la primera dosis, y en la medida que lleguen más vacunas, la situación ante un rebrote va a afrontarse mucho mejor”, expresó Micheli.

Sobre esto último, enfatizó “Claro que hay preocupación por la posibilidad de un rebrote, por eso hay que insistir en la responsabilidad social, pero estamos en manos de un gobernador y un equipo sanitario que están dedicados y comprometidos con esta situación”.

También abordaron el desbalance que hay en la sección con muchos intendentes de la oposición. Al respecto, el secretario de la CTA resaltó que “Por eso tenemos que trabajar en la unidad y fortalecernos en este 2021 para ganar municipios en 2023”. Indicó también que intercambiaron visiones de cómo algunos intendentes de Juntos por el Cambio desaprovechan los recursos que envía la provincia. “Se hacen obras que no son prioritarias desplazando a los barrios que presentan más urgencias”.

Estrictamente en lo electoral Micheli manifestó que “Todos saben que un grupo de compañeros y compañeras me impulsa para ocupar un lugar en las legislativas. En lo personal, me gustaría aportar mi experiencia”,

Micheli agregó “Yo no lo niego, porque no creo en el juego de esconder nada en la política. El Gobernador lo sabe, “Carli” Bianco lo sabe y también los principales referentes del Frente de Todos de la cuarta sección electoral”,

Finalizó diciendo, “Pero hoy no es lo más urgente. Yo voy a seguir recorriendo toda la sección y trabajando, principalmente por la unidad, que es lo único que nos garantiza seguir adelante con un proyecto de provincia basado en la producción, el empleo y la calidad de vida de nuestra gente”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *