Advertisement:

Walter Torchio candidato a senador votó y auguró “tendencia” para las 21 horas

El actual intendente de Carlos Casares y candidato a senador provincial por el Frente de Todos, Walter Torchio emitió su voto alrededor de las 12.30 horas en la Escuela Nº3 y al salir habló con los medios locales.

“Hable con los integrantes de mi lista seccional y con intendentes de la sección para ver como venía desarrollándose la elección”, contó Torchio.

Sobre la participación de  los adultos mayores considerados de riesgo, Torchio expresó “es una alegría que ellos esten haciendo este esfuerzo porque sabemos que se cuidaron mucho un enorme cuidado durante estos días”.

“Por lo general por la mañana votan los mayores y cerca del cierre los más jóvenes”, dijo Walter Torchio.

En tanto, sobre como se viene desarrollando la elección, afirmó “Hasta el momento viene fluyendo bien, más allá que hay una interna y eso dificulta, para las 21 horas no vamos a tener el resultado pero si la tendencia”.

Sobre la votación en las zonas rurales, Torchio comentó “se están desarrollándose con normalidad y los caminos que era la gran preocupación están en buen estado”.

“Estoy súper agradecido y me llena de satisfacción que la gente tenga la voluntad de venir a votar”, finalizó el candidato a senador por el Frente de Todos.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *