Advertisement:

Torchio participó de una firma de convenio con Kicillof por nuevas viviendas

El intendente municipal de Carlos Casares Walter Torchio participó este medio día de un encuentro en el salón dorado de la gobernación bonaerense con el mandatario provincial, Axel Kicillof y el ministro de infraestructura, Agustín Simone en el marco de un plan para crear 1200 nuevas viviendas en la provincia. 40 viviendas corresponderán a nuestra ciudad según pudo saber Portal El Toro.

Por su parte, el jefe comunal en dialogo con nuestro medio expresó “sobre estas viviendas estamos analizando donde se van a realizar las urbanizaciones”.

“Puede ser que las hagamos en la ciudad como también puede ser que se hagan en las localidades rurales, estamos justamente definiendo eso”, expresó a Portal El Toro, Walter Torchio.

El convenio se encuentra enmarcado dentro del Programa de Unidad de Tierra y Trabajo, bajo la órbita de la Ministra de Gobierno, Teresa García.

“Es una muy buena noticia porque el Gobernador, Axel Kicillof, tiene una enorme predisposición para brindarle prioridad al tema viviendas, entendiendo que durante años no se lo atendió de manera correcta; por eso, quiere potenciar este punto”, dijo el Ejecutivo local luego de la reunión.

El acto de puesta en marcha de 36 convenios que permitirán destinar 5.100 millones de pesos para la reactivación de obras de vivienda que habían sido paralizadas y la construcción de 1.200 soluciones habitacionales en 35 municipios bonaerenses.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *