Advertisement:

Torchio habló en Radio Provincia y expresó «tenemos entusiasmo, ganas y voluntad»


El intendente Walter Torchio habló en Radio Provincia y destacó que “tenemos entusiasmo, ganas y voluntad” para llevar adelante las propuestas del Frente de Todos.

El intendente de Carlos Casares y candidato a senador provincial, Walter Torchio, afirmó que las elecciones de noviembre “las va a definir el 50% del electorado que vota según cómo le está yendo económicamente».

En declaraciones al programa La Mecha por Radio Provincia afirmó que se encuentra con mucho «entusiasmo, ganas y voluntad» de que el vecino comprenda todas las cosas que se están haciendo desde el Frente de Todos.

Torchio indicó que es «importante que el Gobernador cuente con el apoyo de las cámaras legislativas para continuar con la gestión tranquilamente y para nosotros los intendentes es importante transmitir este tipo de cosas».

Torchio dijo que “me hubiese gustado que la pandemia terminara antes, poder recuperar antes la economía. Vamos a seguir haciendo todos los esfuerzos para responder los reclamos».

Además señaló que “habrá anuncios del gobierno nacional para acompañar esta etapa de nuestra gestión que tiene que ver con el sector agropecuario. Tenemos que empezar a delinear políticas públicas con la Nación».

Consultado respecto de la posibilidad de revertir el resultado electoral sostuvo que «en Carlos Casares hay un 25% de votantes del Frente de Todos y un 25% de votantes radicales o del PRO. El que define la elección es el 50% que vota según cómo le está yendo económicamente. Pero creo que tenemos la alternativa de mejorar».

Advertisement: