Advertisement:

Torchio abrió sesiones revalorizando al personal de salud y augurando 300 nuevas viviendas al 2023

El intendente municipal, Walter Torchio abrió las sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante. Entre los puntos salientes agradeció al personal de salud por estar al frente de la batalla por el coronavirus, volvió a subrayar la posibilidad de llegar este año al 100% de cloacas y de cara al futuro la meta es 300 viviendas al 2023.

El inicio de sesiones ordinarias en el concejo deliberante estuvo a cargo del presidente del cuerpo, Emmanuel Gemelli y la presencia de los ediles de los diferentes espacios políticos.

Al comenzar su alocución, el intendente hizo alusión a la situación que se vive en el marco de la pandemia y el distanciamiento, la falta de público y la ausencia  de los bombos, una característica que identificó a las aperturas de sesiones durante la gestión del peronismo en la ciudad.

En su discurso, Walter Torcho remarcó el trabajo del personal de la salud y el esfuerzo de todos los casarenses “Después de un periodo angustioso, doloroso y limitado como el años pasado, tengo esperanzas de que casares va a seguir creciendo junto a la provincia y la nación”.

“Cada personal de salud es un gladiador, porque nunca bajo los brazos ante la situación difícil que fue y sigue siendo, aún momentos de mucha incertidumbre”, dijo el jefe comunal.

Y remarcó que “Hoy iniciamos el 2021 con esperanza y confió en que vamos a salir adelante victoriosos por el esfuerzo de todos los vecinos”.

Sobre las gestiones de la pandemia por parte del presidente de la nación, Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof, el jefe comunal expresó “El presidente tomó las medidas que tenía que tomar y llegó a los objetivos, y el gobernador hizo lo que tenía que hacer, logró llevar bien la crisis, y cumplió todo aquello en lo que se comprometió”.

100% de agua y cloacas

Sobre la posibilidad de que Casares se convierta en el primer municipio de la provincia en tener el 100% de agua y cloaca, expresó “la semana se convertirá en la primera ciudad cabecera en tener el 100% de estos servicios, esto tiene que ver con la salud, educación y derechos de cada vecino”.

También al hablar de las obras, Torchio subrayó que “hasta el momento se hicieron 800 viviendas en Carlos Casares desde que comenzó su gestión y que el desafió es construir 300 más de cara al 2023”.

Obras en el frente de la ciudad

“Si Había algo que tenía feo casares era el frente de la ciudad, lo vamos a cambiar, lo vamos a transformar, estamos trabajando en hacer una nueva colectora, una nueva rotonda y el acceso que se va a licitar la semana que viene”, contó Walter Torchio.

Por último, Torchio remarcó su vínculo con el sector del campo y expresó “Soy un defensor del productor agropecuario, donde este lo voy a defender, porque el productor genera un movimiento de engranajes que produce un beneficio económico para la comunidad”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *