Advertisement:

Raúl Urbizu encabezará la lista de Florencio Randazzo en Carlos Casares

El precandidato a diputado nacional de Vamos con Vos, Florencio Randazzo, recibió hoy en sus oficinas a Raúl Urbizu, quien encabezará la lista de concejales por el mismo espacio en Carlos Casares de cara a las próximas elecciones legislativas.

En el marco de una amena reunión, en la que también estuvieron presentes los dirigentes de la Cuarta Sección Ariel Franetovich y Sergio Carciofi, coincidieron en la necesidad de proponer a la sociedad una alternativa electoral que tenga como objetivo dar las soluciones que hoy necesita la Argentina.

Los dos partidos mayoritarios, Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, “nos han llevado a un fracaso absoluto, por eso es necesario darle a la gente la posibilidad de ir por otro camino”, afirmó Randazzo.

Por su parte Urbizu manifestó que asume este desafío convencido de que, como sostiene Randazzo, “Hay que animarse a transformar las cosas de fondo, si no Argentina nunca va a salir adelante”.

Ambos manifestaron su profunda preocupación por un país que hoy tiene 50% de inflación, 51% de trabajadores en negro, 35% de pobreza y miles de Pymes y comercios que cierran todos los días. Y se comprometieron en proponer e impulsar un Estado que de servicios de calidad, ya que hoy la salud, la educación y la seguridad son pésimas y cada vez están más lejos de cubrir las necesidades reales de la gente.

Por último Raúl Urbizu se mostró entusiasmado con la posibilidad de incluir a Carlos Casares en un programa de desarrollo productivo como propone Florencio Randazzo, con el fin de impulsar la economía agropecuaria, la agroindustria, el comercio local y el desarrollo de fuentes de trabajo de calidad.

La reunión se dio en el día en que se sumó a Vamos con Vos, como segunda candidata a diputada nacional, Carolina Castro, empresaria de la industria metalmecánica y primera mujer integrante del Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina (UIA): “Vengo a aportar a este espacio nuevo, con una visión de una pyme familiar industrial que da empleo”, afirmó.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *