Advertisement:

La Escuela Municipal de Circo comenzará a funcionar en el gimnasio de la Escuela Técnica

En la mañana del martes 13 de abril se llevó a cabo la firma de un convenio entre la Municipalidad de Carlos Casares y la EEST N° 1 para que la escuela de circo comience a funcionar en el gimnasio de la institución educativa.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal escribano Walter Torchio, la coordinadora de la Escuela Municipal de Circo, Vanina Canepa, el Director de la EEST N° 1 Hernán Arambarri, la Presidente del Consejo Escolar Daniela Manfredi y la Asesora en Coordinación de Políticas Públicas del Municipio Ana E. Laffont, el Inspector Jefe Regional Región 15 DIEGEP a cargo del distrito de Carlos Casares profesor Marcos Rosenzuaig y el Inspector de Escuelas Técnicas Pablo Castilla.

“La escuela de circo congrega a gente de distintas edades y participa de muchos eventos que se llevan a cabo en la comunidad como por ejemplo la Fiesta Nacional del Girasol, ellos estaban necesitando de un espacio físico más amplio para desarrollar sus actividades y gracias a la gran predisposición de los directivos de la Escuela Técnica hoy estamos firmando un convenio para que comiencen a trabajar en el gran gimnasio cubierto inaugurado poco tiempo atrás”.

“Quiero destacar que cuando comenzó la vacunación, la Escuela Técnica fue el lugar para llevarla a cabo, es una institución educativa que siempre está predispuesta, en este caso brindando sus instalaciones para que se desarrollen las clases de circo en donde chicos, jóvenes y adultos pueden realizar una nueva actividad que no teníamos años atrás. Mi profundo agradecimiento a Hernán Arambarri y su grupo directivo, a Daniela Manfredi y el Consejo Escolar y a Ana (Laffont)”, señaló el Intendente Walter Torchio.

Por su parte, Vanina Cánepa expresó que “estamos muy contentos de poder comenzar a trabajar en este nuevo espacio, realmente lo estábamos necesitando. Quiero agradecer al Intendente Walter Torchio, a la comunidad educativa de la Escuela Técnica que nos recibió con los brazos abiertos, a Ana Laffont y Daniela Manfredi, a todos. Vamos a estar trabajando con un número reducido de alumnos y respetando las medidas sanitarias impuestas por las autoridades”.

Por último, Hernán Arambarri destacó “es un orgullo poder recibirlos y brindarles las instalaciones de la escuela, no es solo de nuestra comunidad educativa sino también de todos aquellos que la necesiten para tal o cual fin, está a disposición de todos los casarenses”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *