Advertisement:

El municipio entregó subsidios por más de $250 mil a instituciones deportivas

La ayuda económica corresponde al programa provincial “Retorno Deportivo” que tiene por finalidad colaborar con las entidades deportivas para solventar gastos en sueldos, materiales y/o obras de infraestructura.

El mismo arribó a Carlos Casares Casares por gestiones del Intendente Walter Torchio y el Subsecretario de Deportes, Ezequiel Donoso quienes siempre están atentos a las necesidades de las instituciones de la comunidad.

Son nueve las instituciones que recibieron ayuda económica de parte del municipio. El Club Atlético, Agropecuario Argentino, San Martín, Argentina 78, Deportivo, Boca, Smith, Moctezuma y Sportivo Huracán.

Cada entidad obtuvo el monto de $27,900 cada una de parte del Intendente, Walter Torchio y el Subsecretario de Deporte, Ezequiel Donoso.

En total la suma asciende a $ 251,100. El jefe comunal destacó “este apoyo provincial va en línea con nuestros propios programas municipales de ayuda al deporte, y a la articulación; es clave para que podamos contribuir en esta etapa con las instituciones deportivas que además cumplen una función social muy valiosa”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *